miércoles, 23 de mayo de 2012

Abriendo puertas

Después de muchas conversaciones a solas con mi propia Mente, en las que ella me animaba y yo me resistía, he decido abrir esta ventana para que pueda dejar salir todos esos pensamientos, ideas, inquietudes y soliloquios con los que suele martirizarme cuando estamos a solas.

Así que aquí estamos: vosotros, ella y yo... Hola!

Dificil concretar hacia donde me llevara esta puerta que he abierto, porque, otra cosa no, pero mi Mente es bastante caprichosa y curiosa, no es fácil seguirle la pista, ya que va saltando de un tema a otro... Cine, Música, Literatura, personas, ciudades, sueños... Al final, todo esto es lo que nos hace ser lo que cada uno somos.


Si que pretendo con esto compartir esos pensamientos con vosotros, saber vuestras opiniones, si compartimos las mismas preguntas y respuestas, porque,.. así, entre nosotros... ¿Que haríamos sin esas ideas locas, sin esas fantasías, sin esa imaginación que hace que nuestra rutinaria vida se convierta en un viaje fantástico?






Así que.. por mucho que a veces me lleve de cabeza, tengo tanto que agradecerle, supongo que por eso me decante por estudiarla e intentar comprenderla, y eso me ha hecho valorarla así que... DIVINA MENTE! Porque sin duda, mi mundo no sería nada sin ella.  



 


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Nadie mejor que tu sabe la alegría que da ver un comentario en tu Blog! ;D
      Aún mucho que aprender de los que ya soy profesionales, por suerte, os tenemos cerca! ;D

      Eliminar
  2. Me ha encantado!
    Ánimo.... te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, miedo me das que abras tu mente... si ya de por sí, eres toda creatividad, entusiasmo, alegría, belleza e inteligencia, si además nos muestra tu lado oculto de la luna...
    Aquí me tendrás siendo tu fiel seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gente así da gusto!!!
      Ciertamente... hay puertas que mejor no abrir... jejeje.. Muchas gracias y.. anímate a crear el tuyo!
      MUAK!

      Eliminar